viernes, 11 de agosto de 2017

SONRÍE!!! ESTAS VIVO

SONRÍE !!  Si, sonríe que estas vivo. Muchos ahora mismo están luchando por un minutos o tal vez segundos de vida, suena exagerado tal vez pero tiene mucho sentido para alguien que este condenado por un diagnostico médico o tal vez por una circunstancia de la vida que se escapa de nuestras manos.






Esta vez vengo con un post distinto, que hace tiempo quería compartir, puede ser una prueba que no estamos solos, que los milagros existen, y acerca de una investigación en la medicina, estoy haciendo caso a un impulso que tengo por que alguna vez yo también busque esperanza.

Hace  casi un año tuve una sospecha de un posible cáncer , pero mas fue una alerta por mis miedos, yo salía de una etapa difícil, estaba muy sensible y después cuando ya todo estaba  al parecer mas tranquilo, aparece una mancha en la planta de mi pie, fui a distintos doctores en busca de distintos diagnósticos por si alguno falla y detectar a tiempo,  fui a pedir ayuda a un centro de lucha contra el cáncer y debo decir con mucha tristeza y decepción, que una encontré la espalda en lugar de  una mano (imaginen  darse con eso para una persona en esas condiciones) alguna vez me crucé con la latita y apoyé! así es la vida. hay de todo.
Hace algunos años investigué sobre la Medicina Psicosomática y mi experiencia  de hace un año tiene relación con esa teoría que hay una conexión mente y cuerpo. El malestar emocional se manifiesta de forma física según esta teoría.

TUVE UN SUEÑO!! 
Mis días estaban acompañados de oraciones, pidiendo una  oportunidad de seguir por que aun no me puedo ir ( Dios sabe el motivo y confío en él ) una noche soñé que estaba frente a una persona que me hizo daño,  mi ira y rencor era como en la vida real, y mientras le gritaba de groserías una canción de fondo comenzó a sonar y una voz suave me decía:

"El rencor produce cáncer , olvida el rencor, perdona, si quieres vivir salva tu alma y te salvaras del cáncer" 

mientras esa voz me decía  esas palabras la canción continuaba, mi ira se desvaneció y a esta persona  la trate con serenidad, lo perdone en mis sueños, desperté con la canción en mente corrí a mi computador  busque la letra y era "Guardián de mi Corazón de Annette Moreno" encontré el mensaje, comprendí y perdoné . 

GRACIAS!
Fui a los doctores paras mis resultados,  ambos negativo, es solo un golpe  sangre acumulada, osea nada  que temer. "Gracias Dios, una vez mas estas de mi lado!" pronuncié mientras salia de cada consultorio, y a la vez orando por las personas que quedaban, tener charlas con personas ya diagnosticadas es lo mas fuerte que puedes tener.

Te dices, que de bueno he hecho yo para merecer estar sana? a la vez que estas agradecida por eso. 

YA NO HAY RENCOR EN MI CORAZÓN 
Lo mejor es vivir tranquilo, disfruta tu presente y agradece por lo que tienes, si alguien te ataca no permitas que malogre tu  día menos tu alma,  usa la inteligencia emocional y continúa.


SE FELIZ SIN DAÑAR A OTROS
Recuerda, que tu libertad acaba cuando lastimas a alguien, se libre para ser feliz.

QUÉ SIGNIFICA LA CANCIÓN GUARDIÁN DE MI CORAZÓN?
Se hizo un himno para mi, la letra es  un pedido de ayuda a Dios que te salve de heridas que no puedes curar,  que ya no puedes  mas y solo el puede salvarte, yo interpreto  el rencor como el veneno,  en esta canción pide encontrar otra vez la paz, pide transformar su vida.

"Quiero curar mis heridas, pero no por encima,
quiero quemar el veneno para tener la verdad.
Así quiero sanar el cuchillo profundo,
sacando los gusanos que me comen el alma, que me hacen llorar.
Guardián de la Puerta de Amor, déjame entrar,
necesito tu calor, quiero acariciar mi estrella otra vez,
Guardián de la Puerta de Valor, déjame entrar,
para decirle a Dios, con todo mi corazón que ya no
aguanto más, lo que es la realidad"

Escucha la canción AQUÍ

SONRÍE, ESTAS VIVO
Por que muchas cosas puedes hacer! Si quieres tener el auto de tus sueños, ahorra; si quieres viajar vete, si tienes un sueño hazlo, no hay un momento perfecto el momento es ahora, LA VIDA ES UN VIAJE, APROVECHA si eres vanidoso hazte la cirugía, ve al gimnasio todo se puede hacer  si estas vivo, sano,  por que cuando vez o sientes la muerte cerca te das cuenta que haz perdido mucho tiempo. 

SONRÍE Y AGRADECE!!

En conclusión  la medicina Psicosomática es aún una teoría, tal vez sea cierta como no, pero si esta en tus manos cuidar tu lado emocional, hazlo; yo experimente ese sueño tal vez una revelación para prevenir, le hice caso y lo sigo haciendo.




5 comentarios:

  1. Qué historia tan emocionante. Luego escucho esa canción con la que soñaste y que fue tan reveladora para ti, qué bueno que te hizo ser mejor, lo veo muy complicado! Y me alegro mucho que solo fuera un golpe, bss!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes. No voy a entrar en detalles, pero yo si tengo ya mis resultados en la mano y no son buenos. Pero nadie conseguirá quitarme la felicidad de mi cara. No dejaré de hacer nada mientras mi cuerpo aguante, y si mi blog ahora es mi válvula de escape, ahí lo tendré a diario.
    Pero si, el ser positivo lo hace todo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo dos años de tensión continua y ahora si que digo que necesito vivir!Hay veces que vienen cosas a nosotras que no son buenas pero que nos hacen replantearnos todo y aprendr a vivir la vida de otra manera

    ResponderEliminar
  4. Mira, yo trabajo en un hospital con enfermos oncológicos y si, e verdad que ahora mismo muchas personas estan luchando por su vida o ya no hay nada por lo que luchar, es verdad que debemos sonreír mas, pasar mas de todo y de los problemas, que bien que en tu caso no fuera nada y que de esa experiencia sacaras cosas tan positivas, yo las encuentro cada día en mi trabajo, aprender a vivir la vida como si se fuera acabar porque en realidad es asi…!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que buen mensaje que bonita letra de la canción. De veras que tu historia hace reflexionar sobre los instantes de la vida a lo que debemos darle importancia. Que bueno que todo fue superado y pudiste perdonar a esta persona que te hizo daño. Definitivo que perdonar y seguir con tu vida es la mejor medicina para ser feliz. Gracias por compartirlo. Saludos, YL

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...