domingo, 13 de agosto de 2017

QUÉ HAY EN MI MÓVIL???

Mi móvil ya lo tengo casi 6 meses, necesitaba usar el wasap urgente por temas laborales y con mi básico vintage  no me ayudaba nada, también tengo un proyecto para hacer algunos cosas y se que este será una buena herramienta, así que con una mano en el pecho y otra en la tarjeta invertí el dineros para un smartphone.



Me decidí por al marca SAMSUNG  por que  es una marca conocida, osea mas confiable y ademas estaba de oferta.


Hice mi pedido desde la web de Claro, lo recogí en el C.C  Jockey Plaza, todo super rápido.
Es la versión J5  
Cámara principal de de 13 Mp  / cámara frontal 5 Mp /  Pantalla 5.0 " /


QUÉ TENGO EN MI MÓVIL?
Lo primero que hice fue descargar el wasap y ver la versión móvil de mi blog.

Luego descargue las clásicas redes sociales  facebook. pinteres, instagram, snapchat y youtube



mi reproductor musical (por que el J5 no trae el suyo) 


y  algunas apps para aprender desarrollo web e idiomas. (Aprende JavaScript, Curso de Ingles Gratis, Tandem) 


Y eso es toda lo que tengo en mi móvil, si tienes algún app o apps favoritos cuéntame en los comentarios. 

Saludos!!! 


7 comentarios:

  1. No lo podemos evitar, somos unas enganchadas a las redes sociales! Me encantan las apps que tienes, las tengo todas también... ¡no vivo sin ellas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!yo tambien tengo un samsung. El galaxy s6. Y va fenomenal, super rapido y tengo las mismas aplicaciones que tu. El problema es que tengo las manos de trapo y se me ha caido infinidad d veces rompiendose la pantalla. Y desde la ultima no la he vuelto a cambiar, hace un año. Pero en general estoy contenta con el, salvo por la pantalla jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola: definitivamente lo necesitabas, porque aunque se puede, agregar watsapp a la pc. Es necesario tenerlo en el tel prinero por ahora. Por otra parte te comentó, hace poco se quedó, ( sin lograr captar la señal) el celular LG que poseía. En consecuencia adquirí , recientemente también otro modelo de Samsung de emergencia. Mis app imprescindiblles:

    1- Twitter

    2-Wattpad

    Más otras muy típicas de uso cotidiano.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Casi siempre he usado móviles de la marca Samsung, pero ahora mismo tengo un Sony. Como a ti no me pueden faltar mis redes sociales, los imprescindibles son Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram. Para escuchar música tengo Spotify. Y para editar fotos PicsArt y VSCO.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Praticamente tenemos las mismas app jejeje, creo que hoy en dia no hay casi nadie que no tenga todas las redes sociales, ya que estas al dia en cualquier sitio y momento. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo todas esas app también porque uso mi celular para administrar las redes sociales de mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Las tengo todas y alguna más... ¡mi móvil está llenisimo de apps! La verdad es que son realmente geniales, y podemos tener de todo en la mano ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...