viernes, 10 de julio de 2015

LLegó mi pedido de Girlink - Cyzone


Estoy muy contenta por que ya llego mi  nuevo perfume, hace tiempo lo compré para el regalo de una amiga y cuando lo abrió para probárselo el aroma que desprendió de esta botellita era delicioso,  entonces ordene un nuevo pedido para mi y ahora que ya lo use, les cuento que no solo huele bien, si no que también  te dura un montón. 

Yo salgo temprano a clases y regreso muy  tarde del trabajo y a la hora de cambiarme el olor sigue impregnado en mi ropa lo cual me perece genial, por que tengo la seguridad de oler bien durante todo el día, fue una buena inversión estoy segura que mi amiga también debe estar contenta con el perfume  ademas, que tiene un precio accesible por que frecuentemente es un poco caro si buscas un perfume que dure tanto tiempo. 

Así que  Girlink de Cyzone  es una buena alternativa  para tenerla en nuestro tocador.  :)



Dirección y Fotografía: Nenina Núñez








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...