jueves, 17 de noviembre de 2016

REVIEW - KATIVA ZERO FRIZZ

Hola, esta vez vengo con esta prueba que hice a la marca KATIVA  con la linea de ZERO FRIZZ, esta marca la he visto en varias peluquerías y siempre tuve la curiosidad de probarlas, compre una caja pequeña que  incluye shampoo, acondicionador y promete acabar con el frizz de mi  cabello, 
He probado varias marcas,hasta que encontré una que me funcionó pero se me acabó y esta algo cara,  así que use otra q no fue bien,  KATIVA tiene un parecido con la marca que me gusta  (la que es cara)  por que tiene lineas parecidas y hasta el empaque así que me lance solo por el parecido y la verdad es que no me arrepiento, hasta el momento. 


LA MARCA PROMETE
Dejar el cabello suave, brillante, hidratado y eliminar el frizz.

CÓMO ES?

SHAMPOO: es trasparentare y huele muy bien, no tiene mucha espuma.

ACONDICIONADOR: es blanco, te deja el cabello suave, y también tiene un aroma agradable, me gusta!! 

TE CUENTO COMO ME FUE 

El Shampoo: es suave y me gusta su textura pero en mi opnión no siento una limpieza completa en mi cabello, es mi percepción. 

El Acondicionador: después de usarlo me gusta mucho por que lo deja resuave cuando lo enjuago, si esta húmedo también me gusta como se siente.  Ya cuando el cabello va secando vuelve un poco a la realidad, pero si conserva algo de humedad.

Esta marca la llevo usando una semana aprox y si he notado mi cabello con mayor humedad, por que estaba pajoso, estaba!!  el frizz no me ha bajado a cero como lo dice en la caja, si siento una leve minoría de volumen pero aún me es necesario ayudarme con  una crema de peinar (de otra marca),  pero la verdad es que si a partir de empezar a usar KATIVA  mi cabello ha ganado una mejor apariencia, no tanta para decir que me encanta, pero si algo esta haciendo su efecto de hidratarlo,  supongo sera que a medida que lo use vea mayores resultados. Supongo!! #noperderlafé

Dato: Son libres de sal y sulfato. Así que si tienes un laceado normal lo puedes usar.

CONCLUSIÓN: si he notado mejoramiento en mi cabello, pero no ha ZERO DE FRIZZ, el brillo si algo, vamos a seguir a ver si hace su efecto cuando lo use mas días. 

El precio es  super accesible, y lo bueno es que tiene en distintos tamaños, yo compre este que me costo S/. 12 soles la caja con shampoo y acondicionador de 100 ml para hacer la prueba. 




27 comentarios:

  1. Looks like it might help my hair! 💕

    ResponderEliminar
  2. Not sure if we have this in Malaysia but it looks good!

    ResponderEliminar
  3. The products look suitable for my hair. Will give it a try.

    ResponderEliminar
  4. I think I need this product desparately for my frizzy hair. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  5. This product sounds very promising! I think I need this since I always hv problems with my frizzy hair

    ResponderEliminar
  6. Never know about this brand before. It look good.

    ResponderEliminar
  7. No sabía de la marca, aunque desconozco si la venden acá en México, me pondré a investigar. Espero que vaya mejor con el tiempo.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  8. New brand to me as I did not see this Shampoo sell in Malaysia. But thanks for the recommendation.

    ResponderEliminar
  9. this looks good to use. First time to know of this brand.

    ResponderEliminar
  10. Only in Mexico? Oh hope they also have distributor here in Asia 😊

    ResponderEliminar
  11. All the hair products sound promising! Arh..I always have frizzy because I used to blow-dry my hair very often

    ResponderEliminar
  12. I read so many good reviews about this product, plan to give it a try as well :)

    ResponderEliminar
  13. Never heard this product brand before =D Looks good and professional!

    ResponderEliminar
  14. Not in Malaysia? So sad.. wish to try it

    ResponderEliminar
  15. Looks like a great hair care products for me to try on. Love your review.

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy buena, creo que el karite es vueno para el cabello :) asi que este producto vendria genial n.n espero encontrarlo en Mexico n.n saludos!

    ResponderEliminar
  17. Never heard this brand before ! Seem like suitable for travel

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la recomendación y por lo bien que detallas el estado de tu pelo usando el producto.

    ResponderEliminar
  19. Yo solo sé algo, hasta el momento no he encontrado un producto que me quite el frizz al 100% (será porque vivo en costa?) Pero ya aprendí a vivir con el, el único producto que mas o menos me controla el frizz es el aceite de almendras.

    ResponderEliminar
  20. Ajá...me interesa este producto. Yo soy de las que no necesita cortarse nunca el cabello porque siempre brilla de punta a punta, pero en los últimos meses noto una resequedad en las puntas. BUscaré este producto. Ya te cuento :)

    ResponderEliminar
  21. No necesito este producto, pero siempre he leido buenas referencias sobre la marca. Ningún producto es milagroso, con el tiempo seguro mejora, bss!

    ResponderEliminar
  22. Está genial que hayas podido comprar un tamaño de viaje para probarla así ver si funciona o no y si no te convence no tienes champú para medio año ni malgastas el dinero. Muaks

    ResponderEliminar
  23. Que mal que no hace lo que promete :/ yo no tengo problemas de frizz pero de repente si se me esponja un poco, ntp por que hay mas productos que si funcionan! :)

    ResponderEliminar
  24. Es una pena que no funcione. Yo tengo frizz y me echo aceite de almendras dulces. Va genial :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...