lunes, 26 de diciembre de 2016

MASCARILLAS EN LIMA

Holaaa, les cuento que hace unos meses comencé usar mascarillas cada vez que voy a lugares con mucha gente, centros comerciales, y con mayor rázon  en un transporte público, es que me pone muy nerviosa los ambientes cerrados por que tengo un extraño miedo de contagiarme de algo  por la poca ventilación, confieso que al inicio no fué fácil usarlas por que atraes la atención de las personas,  no es común usar mascarilla en Lima!



Les cuento las reacciones que note:

*Creen que tienes un problema de salud e incluso te ceden el asiento apenas te ven. OMG!!
*Te miran con miedo y se alejan por que creen que los contagiaré de algo (malditos :P )
*Otros por lo mas natural no pasa nada, (son los que mejor me caen)
*Otros te miran y remiran con una pregunta que se lee en su cara ¿Por que la usa?

 Ya me voy acostumbrando a las miradas y reacciones de las personas,

Lo que estoy notando es que cada vez, mas personas en el metro las usan, somos aun minoría, y ojalá se convierta en un habito  no solo para protegernos de cualquier contagio sino también como consideración que si estamos enfermos así sea  de un simple resfriado seamos  responsables  hacia los demás para no contagiarlos.

Les comparto fotografías de asiáticos con algunas que tienen diseños así se hace  mas divertidas usarlos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...