domingo, 26 de junio de 2016

LIMPIA TU MAQUILLAJE!!!

Limpiar y desinfectar tu maquillaje es basicazo para poder cuidar tu piel de cualquier bacteria o afección y mas si sueles prestarlo a tus amigas.
Yo no uso mucho maquillaje así que le tome fotos a los pocos que uso para explicarte como se hace!!!.


NECESITAS!!!
Alcohol, tajador y papel toalla.


LAS BROCHAS:
Estas lávalas cada semana así evitas que se creen bacterias.
Cómo?
La brochas de polvos lávalas con agua y shampoo, recuerda lavarlas en dirección del pelo(hacia abajo)  para no  almacenar agua en el mango, luego déjalas una 1 hora con el producto, enjuaga y  por último las dejas secar en un papel toalla.
La brochas de labial, es necesario que le agregues demaquillador  para retirar los aceites de los labiales, luego lava con agua y shampoo con el mismo procedimiento que las de polvo.

LAS ESPONJAS DE POLVOS:
Estas no son recomendables de usar, por que cada vez que te aplicas el polvo a tu rostro llevas aceites de tu cara o  restos de  maquillaje a tu polvo y creas gérmenes a la larga, es preferible usar una brocha, pero si las tienes lávalas diariamente hasta que se gasten.


LAS QUE VIENEN EN  POLVO: (SOMBRAS, POLVOS COMPACTOS)
Si usaste esas esponjas o aplicadores  por varios días y no sabias de la contaminación que ocurre con tu maquillaje y te duele  botarlos, te cuento que puedes desinfectarlos para salvarlos.
Cómo?
Limpia con un papel suave tu sombra o polvo (dale una pasada) luego, rociar un poco de alcohol con un spray de preferencia para no empaparlo, deja 15 minutos abierto  tu maquillaje  para que se evapore y cierra, de esa forma ya esta libre de bacterias. Esta limpieza puedes hacerla cada 15 días para mayor cuidado de tu piel.


LABIALES:
Limpialos con una pasada de papel toalla impregnado de alcohol, así quitas la capa superficial y  estarán desinfectados.

DELINEADORES
Estos son mas fácil de limpiarlos, solo los tajas, le rocías un poco de alcohol  y ya.


AVISO IMPORTANTE!!!  si tuviste alguna afección a la piel o a tus ojos es mejor desechar tu maquillaje por que este puede almacenar bacterias y puedes recaer.

PDTA: Los maquillajes son personales, si eres solidaria trata esta vez de no serlo tanto :V  por prestarlos a tus amigas puedes adquirir alguna alergia o bacterias. La  piel del rostro es sensible no la arriesgues.

Si sabes otro modo de  desinfectar tu maquillaje puedes compartirlo en los comentarios.
No olvides compartir el post!!!

Saludos.








3 comentarios:

  1. Yo lo delineadores no los limpiaba, que horror D:! Me pondré a hacer limpieza profunda de todo. Muy buena entrada <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! creo que mucho de mis maquillajes no los limpiaba correctamente, aunque no es que los use mucho o tenga muchos, pero esto es darme cuenta que no estaba haciendo las cosas bien!

    muchas gracias por la explicación, comienzo a seguirte para estar atenta! <3 besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...