sábado, 6 de febrero de 2016

LIBRE DE VELLOS!!!



LLegó el verano y con el el uso de prendas mas pequeñas!!! Tener una piel impecable, limpia y libre de vellos es la rutina obligatoria de muchas mujeres.

Yo adopte esta rutina de la depilación a los 19 años pero luego no fue muy frecuente por que no me gustaba soportar el dolor y además en una ocasión me quemé con la cera muy caliente. Empecé a ir a un Spa pero el temor  que con el tirón  se irá mi piel - SI YA SE! soy una exagerada!!! --- por eso no seguí  esa rutina; además mis vellos son pequeños y la verdad ni se nota mucho. Peeeero quería estar depilada así que decidí probar las cremas depilatorias, hay tantas así que para decidir fui preguntando a mis amigas y buscando en foros experiencias con distintas marcas y llegué a la conclusión de optar por la marca VEET la cual hasta el momento llevo usándola varios años, no me atrevo a cambiarla ya que mi piel es muy delicada y esta marca tiene una linea para pieles sensibles y si hasta ahora me ha funcionado bien no hay motivos de probar otra.



VEET es fácil de utilizar, sus instrucciones son claras en su cajita, el producto te viene junto con una espátula yo las aplico al salir de la ducha y me encanta como las deja y sobretodo disfruto al hacerlo ya no tengo miedo como lo tenia con la cera :) Si buscas una opción aparte de la tradicional cera que muchas le tenemos miedo, las cremas depilatorias es una buena opción, atrévete a probarlas recuerda hacerte una previa prueba de reacción, las indicaciones de como hacerlo también vienen en la caja.


Yo uso la crema corporal y facial ambas me dan buenos resultados, lo hago un día que no voy a salir de casa ya que tu piel queda mas sensible --- en mi caso extra mega sensible --- y no puedes exponerla al sol. 

Si ya la usas cuéntame en los comentarios y no olvides compartir el post. 

Saludos. 

13 comentarios:

  1. I used to love Veet for hair removal. It's effective to use.

    ResponderEliminar
  2. Didn't know about this until I read your post, thanks for the info sharing :)

    ResponderEliminar
  3. I used to use Beet.. it is a great product and it help keep my skin smooth.

    ResponderEliminar
  4. I used to use Beet.. it is a great product and it help keep my skin smooth.

    ResponderEliminar
  5. i never use this ..hehe..i kinda lazy to do this ..

    ResponderEliminar
  6. Looks very effective.. Nice product... Very smooth..

    ResponderEliminar
  7. It seem long time I have not use veet. It do remove the hair effectively but the next day I get rashes on my skin. I think I sensitive to certain ingredient in veet.

    ResponderEliminar
  8. I've used this before, but i still prefer the classic waxing method :)

    ResponderEliminar
  9. I love veet but my skin is too sensitive :( tried it a few times :(

    ResponderEliminar
  10. I used veet for dry skin~ I personally think it is good, but the hair grew back too fast after using it for long period of time. But I still do love the feel of smoothness on your legs after you use them ~ ☆☆

    ResponderEliminar
  11. yo no uso crema de depilar para las piernas, pero veet si la uso en otro formato, en cera fria, es una buena marca y habitualmente esta en mi casa porque es la que mejor funciona, esta claro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...