lunes, 25 de enero de 2016

NO TE CRECE EL CABELLO? Tip Casero





La peor pesadilla es que intentes hacer de todo pero tu cabello sigue en el mismo lugar, no crece!, esto suele suceder por que las puntas están débiles y se quiebran o que tu alimentación y la falta de vitalidad hacen que sea imposible tenerlo mas largo. A mi me paso lo mismo hace algún tiempo hasta que descubrí un secreto y lo probé, ahora me corto el cabello sin miedos por que se el truco para volver  tenerlo largo en poco tiempo.

Te paso la receta. (Todo lo tienes en casa)

Ingredientes:
*Aceite de oliva extra virgen
*Un recipiente que soporte el calor

Modo de uso:
Calienta el aceite en una sartén u olla por 10 segundos, coloca el aceite caliente en un recipiente y aplícalo en todo tu cuero cabelludos dando ligeros masajes circulares por cuatro minutos, luego  agacha tu cuerpo hacia abajo como si quisieras tocarte los pies esto es para que tu cabello este en caída y esparce el aceite sobre el largo - bueno el poco largo que tienes - jala tu cabello hacia abajo suavemente, estate en esa posición por 4 minutos mas, esto activará la circulación. 
Por último lávate el cabello con tu shampoo y acondicionador como de costumbre y repite esta sesión por 1 semana. 

Los resultados son increíblemente ciertos en poco tiempo tu cabello lucirá mucho mas largo y fortalecido. 







3 comentarios:

  1. Estaba planificando, un corte generoso para las puntas del cabello. Con éste tip, me siento más ánimada a realizarlo. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es una publicación realmente interesante porque hay muchas mujeres que "sufren" porque el pelo les crece muy lento, por suerte yo no tengo ese problema, el pelo me crece rapidísimo, pero compartiré tu publicación para que otras mujeres puedan ver este tip tan sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Hola.muy interesante este post.A mi ni me hace falta ya que me crece súper rápido pero estoy encantads de saber este truco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...