sábado, 25 de junio de 2016

VUELVE DORADO!!!

Estuve limpiando mis accesorios por que hace mucho que los tenia en cajitas sin usarlos, y varios de mis anillos y collares dorados estaban negruzcos y opacos, me dio pena por que me gustan pero  así ya no los podía usar  y no quedaba otra que botarlos.

Perooooooooooo felizmente recordé que hace un tiempo tuve el mismo problema con un collar de plata  y me recomendaron cepillarlo con una pasta que todos tenemos en casa y funcionó, mi collar volvió a tener un tono brillante. 

Cuál es esa pasta ??  Es la de dientes!!! Si con la que te cepillas. 

Hice la prueba para recuperar el dorados de mis anillos de fantasía barata, y se fue esa apariencia negruzca,  el dorado si no vuelve : ( pero al menos se ven mejor y si los puedo usar sin tanto roche. 

Como se hace!!!
Con un cepillo de dientes ( obvio el que no uses ) cepilla tu accesorio con la pasta de cualquier marca, ve enjuagando para ver como va quedando y  quedes conforme.
Esto funciona para los de  plata y oro fantasía.


Mira como quedó mi collar.

Foto antes
Foto antes

Foto después

 El anillo ya no ´pude tomar el antes por que fue donde hice la prueba, así quedo. 

Ya sabes el truco, si lo haces me cuentas como te fue en los comentarios. 

Ah no te olvides compartir, ok!!!

Saludos.







3 comentarios:

  1. A mi me suele pasar !! No sabía el tip de la pasta dental.
    Lo pondré a prueba, haré un post y te voy a enlazar porque enserio, eres una genio!
    Miles de Gracias <3

    un besito.
    Miss Murder
    missmurderblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sabia sobre este truco pero me sera de mucha ayuda! Gracias pro comaprtirlo!
    Me gusto la entrada!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada:¿COMO AMAR MI CUERPO?
    Saludos *.*

    ResponderEliminar
  3. El collar de buho es genial y el tip muy bueno, saludos n.n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...