sábado, 25 de junio de 2016

HAZ TU CHOKER TIPO CUARZO!!!


Los collares de cuarzos son hermosos, hace tiempo quiero comprarlos pero con el poco time que dispongo para ir a buscarlos y con tantos materiales para manualidades que tengo en mi taller  se me ocurrió  hacer uno yo misma.

Después de darle vueltas llegué a la conclusión de que materiales usar, hice la prueba y taran ya tengo mi nuevo collar :)

Aquí les paso el DIY para que lo puedan hacer


NECECITAS:

Masa para Cerámica en frió
Cola de rata para collar.
1 Argolla pequeña.
1 Asa de arete largo
Esmalte de uñas (tornazolados) del tono que prefieras.
Alicates para hacer bisutería


CÓMO SE HACE???

Dale forma cilíndrica a tu masa, ayúdate con la palma de la mano, dale forma de un cuarzo ayúdate con un cutter. Corta una parte de la asa del arete para que no sea  muy larga al momento meter a la masa.
 La pieza del arete debería quedar así,en la misma dirección de la fotografía ingresa al dije  hasta chocar con la bolita.

Ahora hazle cortes con un cuter dando la forma de un cuarzo (pueden ser desiguales) Deja secar de un día a otro, y pinta tu cuarzo del color que prefieras con el esmalte, deja secar.
Para terminar, coloca la argolla a tu nuevo dije, pasa la cola de rata y  tienes listo tu collar tipo cuarzo.


Para mas DIY no olvides suscribirte en  FOLLOW BY EMAIL que esta en el lado derecho del blog 
para enterarte de los nuevos post 
y tampoco te olvides COMPARTIR si te gusto. 

Saludos, Nenina 





10 comentarios:

  1. Es genial!!!!! *-* amo ese tipo de accesorios y la verdad conseguir cuarzo real es complicado y caro u.u así que me viene muy bien, tengo que probar esto. Muchas gracias por compartirlo^^ besos.

    ResponderEliminar
  2. That is very creative of you. A DIY necklace - you can design it any way you want.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tu DIY esta super creativo y facil. Me encanto!
    me encanto leerte, muy buena entrada y buen trabajo <3
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada:Empoderate con Ilía de Natura!
    ten un buen dia n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lina, me alegra que te guste, si ya de una paso a visitar tu blog!!! :)

      Eliminar
  4. Este DIY es de los mejores que he visto!!! la verdad es que es super original, me encantó!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noir, me alegra que guste mi post, ya pronto postearé mas!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...