sábado, 31 de diciembre de 2016

UN REGALO PARA USTEDES - DESCARGABLES


Hola genteee!!! Vengo con un básico para los móviles. LOS FONDOS DE PANTALLA, aquí les comparto mi enlace que tengo en pinterest para descargar imágenes para tu móvil, espero les guste!!!


Me encargué de elegir las que mas se asemejan a mi estilo, la mayoría son de atrapasueños y mándalas por que ando muy obsesionada con ellos hace mas de una año.
No las posteo de forma directa en el blog por derechos de autor, aquí en google los bloggers tenemos que ser muy cuidadosos con las imágenes que usamos.

Pero les cuento que ya estoy preparando los míos para compartirles; solo estén atentos al blog, por ahora disfruten de los que están en la web!! :)




Ya descargué en el mio!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...