jueves, 19 de enero de 2017

REVIEW - LABIALES MATE - COLOUR POP

Hace mucho que quería los famosos labiales  mate que veo en instagram y me animé por comprar un par de la marca Colour pop. 

Lo solicité por Internet, el pedido me llegó en 2 meses a la puerta de mi casa, en un paquete ámbar.

Me compré en 2 tonos, un cálido y un frió.


VAMOS A PROBARLO:












PASO LA PRUEBA:

*Agua -   bebe con toda confianza.
*Horas -  siguen intactos.
*Besos -  no sellaras tus labios en  el cachete de alguien.


NO PASO LA PRUEBA:

*Comida -   va ser necesario volverlos a pintar después de comer. :(


Me gusta por que DURAN de verdad, estoy  conforme por que no estoy al pendiente para retocarlos, te sirven si estas largas horas en la ofi o en clases o mas si estas de un lado a otro y no dispones de mucho tiempo para estar al tanto si se borró o no tu maquillaje.

También puedes conseguirlos en  OPEN HEART





4 comentarios:

  1. El color se ve lindo y parece que duran bastante bien. Hasta ahora no he encontrado alguno que aguante la comida :c Gracias por el review <3

    ResponderEliminar
  2. He querido comprar esos labiales de Colour Pop, porque se ven de maravilla. Aunque sinceramente tengo ganas de comprar los que son como metalizados/brillos. ♥ Creo que son una buena marca, ma´s que nada que lo que han dicho acerca de que es la misma receta que tienen para los labiales de Kylie, pues me llaman mucho la atención, simplemente por el precio.

    Me gustó mucho el color rosa ♥

    http://senseandhaunt.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compré por que sus componentes son los mismos que de Kylie :) gracias por tu visita Carmina ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...