viernes, 4 de noviembre de 2016

QUÉ SIGNIFICA ESTE CUARZO?


Ver accesorios de cuarzos se ha vuelto una tendencia, cada vez veo mas fotos increíbles en instagram y tumblr  que te dan ganas de tener los tuyos.

A mi me encanta todo lo relacionado a la energía, la vibra, los chacras!!!  y los cuarzo tienen relación con ellos, por que muchas veces son curativos, relajantes y ayudan a mejorar la energía de tu aura.

En este post te paso algunos datos de los significados de los cuarzos para que conozcan mas de ellos y si te animas a comprar uno lo hagas sabiendo sus beneficios, así puedas  tener  una mejor elección, aunque la verdad son tan lindos que yo me los compraría en todos los colores. :) 

Empecemos

CUARZO ROSA:
Equilibra estado emocional, aumenta tu amor propio, tu confianza, y mejora la creatividad.

MALAQUITA: 
Equilibra los hemisferios de lado derecho e izquierdo del cerebro,

JADE:
Genera el amor divino, fortalece el sistema inmunológico y protege de posibles accidentes.

SERAFINA
Tiene un efecto limpiador sobre el chacra del corazón, dicen que si lo pones en el tercer ojo hace una limpieza y elevación espiritual, y te lleva por el camino de la paz. favorece a la auto curación.

AMATISTA
Purifica la energía, mejora la intuición, la creatividad, ausenta el coraje y el autoestima. - es mi favoritaa!!!






3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...