jueves, 20 de julio de 2017

10 USOS DEL ACEITE DE COCO

Hola!! Tengo unos datazos del Aceite de Coco, que se ha hecho super conocido, que me animé a probarlo y les paso algunos beneficios que puedes tener con este aceite.



1: DEMAQUILLADOR NATURAL
Aplícalo con un algodón y veras que ni rastro de tu maquillaje. Retira hasta el maquillaje a prueba de agua.

2: MASCARILLA FACIAL
Si tienes la piel reseca, esta pensado para ti, te la puedes aplicar todos los días antes de dormir o si quieres como unas mascarilla de 1 vez por semana, te ayuda a recuperar la humedad.

3:EXFOLIANTE NATURAL
Mezcla  iguales cantidades de aceite de coco y azúcar ( 1 cuchara de aceite de coco y 1 de azúcar)  para exfoliar tus labios, cara, cuello o en todo el cuerpo.

4: TUS PESTAÑAS MAS LARGAS
Antes de dormir, aplica en las pestañas y poco a poco veras una diferencia en el tamaño, se constante.

5: GEL ANTIFRIZ
Mi cabello natural es casi afro, y siempre dependo del laceado pero desde que probé este aceite voy 2 meses que no es necesario ir a la pelu. Frota un poco en tu palma y distribuye por todo tu cabello.

6: MASCARILLA PARA EL CABELLO 1
Aplicarlo  y dejarlo toda la noche como es mi caso que es mega reseco, o unos 20 minutos ayudará contra la resequedad.

7: BORRA LAS MARCAS DEL ACNÉ
Aceite de coco como mascarilla, borra  las marcas y cicatrices.
Tiempo de aplicación 15 a 20 minutos.

8: MASAJES
Es una buena alternativa para hacerte masajes relajantes, ademas hidratas tu piel mientras te relajas.

9: REEMPLAZA AL JABÓN
Los jabones comerciales resecan la piel, el aceites e coco es un antibacterial y no te reseca.

10: HIDRATANTE DE LABIOS
Usarlo en lugar  de los bálsamos comerciales o antes de dormir ayuda a humectar tus labios y los aclara.



2 comentarios:

  1. Yo suelo utilizar el aceite de coco como mascarilla para el pelo porque hidrata en profundidad y deja el pelo perfecto. Tengo que probarlo como desmaquillante porque creo que es un buen producto

    ResponderEliminar
  2. Si lo es, me cuentas como te va cuando lo pruebes. Saludos. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...