sábado, 15 de julio de 2017

38 COSAS SOBRE MI

Aquí van 38 datazos para que me conozcan un poquito mas!! :)

1: Mido 1.51
2: Me gusta que me llamen por mi segundo nombre (NENINA)
3: Me gusta caminar bajo la lluvia
4: Mi animal favorito son los gatos :3
5: No suelo saludar con un beso en la mejilla, no me agrada mucho hacerlo.
6: No me gusta hacer fila
7: Si estoy molesta mi cara me delata
8: Me sonrojo fácilmente.
9: Uso collares de cuarzos



10. No me gusta que me toquen el cabello
11: Soy alérgica al polvo
12: Me decepciona la gente mentirosa
13: Me gustan mas las flores que las joyas


14: Me da mareos cuando veo el color ambar por mucho tiempo
15. Detesto usar ropa formal, me siento disfrazada.
16: Cuando estoy triste o estresada voy comtemplar el mar


17: Soy muy sensible con los animales.
18: Era zurda de pequeña
19: No soy muy sociable cuando recién conozco a alguien
20: No uso jeans
21: Puedo sentir la energía de los demás

22: Me gusta hacer origamis
23: Detesto ver  personas botar basura en la calle
24: No se fingir
25: Desde niña  hacia negocios, en el cole hacia las tareas de dibujo para que me paguen. $$$
26: Me molesta la gente grosera, de esas que tratan mal a los demás.
27: Me gustan los libros de  psicología, política, empresariales y de narcotraficantes :P

28: Si me gusta una canción la escucho todo el día hasta que me aburra
29: Me gustan los ambientes iluminados
30: Tengo la manía de analizar gente, algo así como un complejo de psicóloga
31: Soy maquilladora artistica
32: Soy claustrofóbica
33: En  verano me rapo el cabello para sentirme fresca
34: Soy adicta a la cafeína
35: Si fuera un animal seria un gato, para comer, jugar y dormir.
36: La mayoría de mi ropa es black and white
37: Me gusta coleccionar muñequitos para mi escritorio.
38: Tengo una pokebola




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...