miércoles, 7 de junio de 2017

CREMA NIVEA COMO MASCARILLA

La piel seca es  un tipo de piel que se reseca con facilidad, luce opaca y se tiene una predisposición  a tener lineas de expresión o arrugas  si no tienes los cuidados necesarios.

Yo la verdad, no era muy fan de las mascarillas ni cremas , apenas usaba el jabón y bloqueador para protegerla del sol, no sabia de exfoliantes, ni hidratantes, astringentes todas esas lineas que hay para el cuidado de la piel , pero  hace unos meses  mi atención a empezado a dirigirse hacia ellas.

 Aquí les vengo a compartir mi experiencia  a manera de "mascarilla" con una crema que tiene muchos años en el mundo de la cosmética, me refiero a la crema NIVEA la de la LATITA AZUL.





El tip lo se  por que lo encontré en varios vídeos de youtube que hablan maravillas de esta crema, y entre ellos varios youtubers la recomendaban de mascarilla, así que aquí estamos para comprobarla y compartir mi experiencia, a ver si es verdad!!!

EMPECEMOS:

CÓMO ES?
Esta crema tiene una textura cremosa que promete hidratar tu piel si la usas todos los días. Yo la estuve usando todos los días  y me salieron uno que otro granito y aparte que deja la piel mega brillosa y no me gusta que mi piel brille tanto. (Esto pasó cuando la usaba como crema diaria).

LO QUE DICEN QUE HARÁ COMO MASCARILLA?
Hidratar la piel y dejarla con un brillo de luminosidad. 

CÓMO LA USO ?
Uso la crema en una cantidad muy generosas osea  abundante, te la aplicas  por todo el rostro dejando el área de los ojos libre. Algo así como un mimo debe estar de blanco tu cara!


CUÁNTO TIEMPO LA DEJO EN EL ROSTRO?
En mi caso la dejo actuar por 1 hora, puedes dejarlo 15 a 20 minutos pero como mi piel es seca yo prefiero dejarla mas tiempo.

CÓMO LA RETIRO?
Con una toalla húmeda en agua tibia, y luego la  enjuago con agua fría, por ultimo me lavo la cara con un jabón de glicerina.

CÓMO DEJA LA PIEL?
*Humectada
*Suavecita
*Te la deja con una apariencia de luminosidad (brillo, no de grasa)

CONCLUSIÓN!
Mi piel luego de retirar la mascarilla  esta humectada, yo la voy utilizando por 3 veces y si estoy notando diferencias entre como estaba hasta ahora. Hay humedad! por fin! 
Me gustaría que esa luminosidad que deja después de retirar la mascarilla, este por mas tiempo pero solo es  el día que hice este proceso, tal vez con la constancia esto suceda si así lo confirmo, pero estoy  contenta con los resultados que voy teniendo. 


7 comentarios:

  1. que super original ponertela como mascarilla, nivea es una crema de toda la vida, que yo siempre tengo en casa, me encanta

    ResponderEliminar
  2. conozco esa crema de toda la vida. Y no se me habia pasado por la cabeza nunca usarla para mascarilla facial. La he usado para limpiar chaquetas de cuero, les da un brillo y proteccion buenisima.
    Tengo que hacer lo mismo que tu a ver si a mi tambien me queda de maravilla y de paso se lo hago a mi madre que tiene la piel seca tambien. BSS

    ResponderEliminar
  3. Yo sé que la crema de Nivea es un clásico entre los clásicos de la cosmética de gran consumo pero no te creas que soy muy fan de ella porque se me hace demasiado pesada, ahora bien como mascarilla sí creo que me podría ir aunque de momento no creo que la gaste porque tengo un montón específicas para mi tipo de piel, muakss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo hace años la usaba al igual que tú, como mascarilla, la dejaba actuar 20 minutitos y lo que tu misma dices: piel muy suave y muy luminosa. Además Nivea es un clásico de toda la vida y da mucha confianza este producto, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, esa marca es muy buena la he probado y tengo muy buenas referencias de ella, pero no se me había ocurrido esa idea de usarla como mascarilla, aunque ya empezaré con esta idea

    ResponderEliminar
  6. no suelo utilizar la crema de nivea porque me da reaccion pero es una buena mascarilla

    ResponderEliminar
  7. este producto es casi magico porque vale para todo y su precio es genial, nunca se me habia ocurrido usarla de mascarilla, conque tendre que probarla, un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...