viernes, 8 de septiembre de 2017

COMO EDITO MI FOTOS!!!!!!

Todas buscamos buenos resultados  para  las fotos de nuestra redes sociales, a pesar que existe una amplia variedad de filtros  para descargar, no sabemos cual seria la mejor, hay filtros  e incluso  la de instagram que distorsionan la imagen por que exageran la iluminación, el contraste o saturación y  al final la calidad de nuestra foto no es buena.
Entre  mis búsquedas encontré un aplicación que es lo MAS! se llama VSCO esta app  te permite editar  iluminación, saturación, contraste entre otras por separado así puedes controlar mejor el resultado final de tu foto; ademas, que la nitidez de la imagen se mantiene y no se pixelea.


Yo la descargué de Play Store, la app es gratis, pero si hay algunos filtros opcionales que tienen costo, eso ya depende de ti.


Una vez que seleccionas que filtro usar, puedes controlar que tipo de iluminación, contraste quieres, hay varias herramientas que te permiten   hacer cambios y las puedes guardar e incluso almacenar en tu galería de VSCO antes de postearla. 


FOTOS CON VISCO


( Dato adicional: Fotos tomadas con un móvil Samsung J5 )
Mas fotos en mi Instagram el filtro lo estoy usando desde el el domingo 03/08/2017.

Saludos! 



5 comentarios:

  1. Hola hermosa, ni te imaginas lo bien que me viene este post porque estoy muy pez con la fotografía y edición y esta app me puede venir muy bien cuando no acaba de convencerme el resultado. Que bien que sea gratis aunque seguro que lo que tengas que pagar no será mucho, le echaré un ojo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sé que es muy famosa la app VSCO pero no la tengo y la verdad que no me dan ganas de probarlo. Porque cuand edito es solo para recortar y poner mi marca de agua y desde el ordenador, no me gustan los filtros, casi ni los uso en IG, pero reconozco que muchas sois fans, bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo traté de editar con VSCO pero me daba demasiados problemas, la mayoría de filtros que yo quería son pagos y yo soy #pobre jajaja, pero por lo poco que la pude probar si me pareció que sirve mucho para el filtro B/N pero a ti parece irte de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! No conoxia visco pero si te va bien tomare nota de el. Yo suelo editarlas con microsoft image 10 suit y con el instagram como has comentado.
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. No había probado está app, de vez en cuando es bueno tener a la mano algunas herramienta más aparte de Instagram, a veces utilizó PicsArt pero tienes razón, muchas veces se pierde la calidad de la imagen. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...