sábado, 13 de mayo de 2017

ENANITAS VERDES!!!

Exactamente no se como comenzó todo! Lo único que ya tengo claro es que mi gusto por las plantas ahora es muy fuerte y la culpa que cada día crezca mas es la fotos de instagram y los posts de decoración.

La plantas se han convertido  en  una tendencia de decoración básica sea cual sea el estilo.
Yo las prefiero enanas, por eso mis favoritas son las suculentas he comprado y ellas se han ido reproduciendo, así que ya creo poner una tienda de ellas, no es mala idea! verdad? :P 

En este post les compartiré algunas de mis enanas que tengo en casa, me gusta combinarlas en fondos blancos y en macetas blancas. 
Si, tienes también de estas plantas en casa cuéntame  en la caja de comentarios como  te gusta decorarla y que cuidados les das.
Nos vemos hasta el próximo Post. 
Saludos!!! 





7 comentarios:

  1. que monas son estas plantitas, en el pasado las he tenido pero no sabia que asi sin tierra podian vivir, que inteesante

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan mucho las plantas enanitas^^. Es que son tan bonitas....
    Lo que me gusta es que se puede hacer combinacion con ellas muy bonitas y alternarlas entre grande y pequeñas. Tengo un video en el que se hace un jardin de hadas mezclando plantas de altura normal y de éstas... Realmente queda bellisimo. BSS

    ResponderEliminar
  3. que plantas mas diferentes! yo solo tengo cactus ahora mismo porque son los que no mueren pero estas plantas me sorprenden porque viven sin tierra! son como las plantas de aire!

    ResponderEliminar
  4. Mi fuerte son los árboles, pero tengo alguna suculenta, solo que la he plantado en el jardín para que crezca salvajemente. He visto ideas de decoración con suculentas muy chulas. Como paredes vivientes, letras, o burbujas colgantes con suculentas dentro, y queda precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡oh por favor que monada! ¡De una ramita sale una microflorecilla que va creciendo y creciendo! Yo no tengo nada de mano para las plantas, pero mi padre sí. En mi piso de la playa tenemos algunas cosas plantadas y cada verano que voy está super hermosas y grandes. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encantan estas plantas, soy muy fan de los cactus y las estilo rosa de alabastro. Quedan preciosas y son muy fáciles de mantener porque no necesitan apenas de riego (aquí sacando la jardinera que llevo dentro jajaja). Yo en casa sí tengo plantas y me encantan ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, no soy muy de plantas porque mayormente se me mueren todas pero ahora mismo tengo un pequeño huerto urbano de tomates cherries y estoy tan contenta de que van naciendo brotes que quizás me anime con alguna que otra planta para la terraza pero será tipo cactus porque con el calor q hace sino no sé cómo vivirán! Muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...