sábado, 25 de marzo de 2017

REVIEW - NIVEA SOFT

Hola!!!
Hace algún tiempo me compré la crema Nívea Soft, es la versión mas  light  de la clásica latita azul.  La puse a prueba y aquí vengo con el review para contarles como me va.


La compré por que es para cara, manos y cuerpo, asi que era toda en una y ahorraba mas.

LA MARCA DICE:
-Tiene aceite de jojoba, que hidrata la piel de forma intensiva.
- Con Vitamina E
-Crema de uso diario, hidratante y humectante
- Textura ligera que se absorbe rápidamente.

EMPECEMOS!!

CÓMO ES?
Tiene una textura ligera, es cierto no es muy cremosa.

QUÉ SE SIENTE?
Cuando la aplico a la piel se absorbe super rápido y te deja una sensación de  frescura,  sientes como ingresa la humedad a tu cara o la zona donde la  eches.

CÓMO ME LA DEJA?
La piel queda suave y  buena apariencia de hidratación a la vista.

LO QUE NO ME GUSTA:
Deja la piel brillosa

CONCLUSIÓN:
Me gusta mucho como ha mejorado en la hidratación y humectación de mi piel,si siento la diferencia! yo la tenia reseca  y si me funcionó, lo que si es que la deja muy brillosa pero lo soluciono con polvos compactos, así mi cara ya queda menos brillosa.

Si ya la usas, o la usaste cuéntame tu experiencia. Nos vemos hasta el próximo post.

Saludos.
Nenina.




3 comentarios:

  1. Nivea es muy buena, sin embargo es muy grasosa para mi gusto. XD
    A mi la única crema que me queda es la Ponds Clarant B3 y las de Bath and Body Works. Pero para los días de invierno, Nivea es muy muy buena. ♥
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Las cremas de nivea no se adaptan a mi gusto porque aunque esta sea soft es demasiado espesa para mi piel y reacciona ante ella. Si es verdad que las cremas de nivea son muy hidratantes y dejan la piel muy suave

    ResponderEliminar
  3. conozco esa crema desde hace unos 20 años??? No recuerdo cuando la lanzaron en españa pero en casa no ha faltado. A mi me encanta.La use durante mucho tiempo tanto para el cuerpo como para la cara. a mi no me dejaba brillos ni me los deja. Es en lo unico que no estoy de acuerdo contigo. Puede ser porque vivamos en zonas climaticas diferentes o porque nuestra piel tambien sea diferente. no lo se.... Ahora no la uso para la cara nunca. como blogger de belleza me centro en buenos tratamientos. BSS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...