sábado, 25 de marzo de 2017

REVIEW- KATIVA ARGAN OIL

HOLA
esta vez vengo con un post para poner a prueba y contarles como me fue con este shampoo y acondicionador de la marca KATIVA. 
Hace un tiempo saben que hice otro Review con la versión ZERO FRIZZ , así que cuando se acabó decidí probar la versión  ARGAN OIL.

LA MARCA DICE:
-Tiene aceite de ARGAN que es rico en vitamina E 
-Si buscas un cabello  hidratado, suave y brilloso, esta linea es para ti.

CÓMO SON?
*Shampoo:  Esencia liquida, transparente, tiene  poca espuma. 
*Acondicionador: Cremoso, color ambar (odio el ambar) 

CÓMO ME FUE? 
*El shampoo:   no me gusta como deja el cabello después de aplicarlo, por que lo siento duro, seco, es como que te hubieras echado una cera en el cabello, poco manejable. 

*Acondicionador: te deja el cabello  super suave y manejable, toda la sensación de dureza del shampoo con el acondicionador  te olvidas. 
Yo me lo aplico regular en todo el cabello por que el mío es seco, y me queda lindo, resuave, ME ENCANTÓ! .

Si ya lo usaste o te animas a probarlo cuéntame como te va o como te fue en los comentarios.

Saludos.










1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...