domingo, 4 de septiembre de 2016

LOS LEGGINS Y SUS REGLAS!

Los leggins pasaron de estar de moda a ser un básico para muchas, pero a pesar de ser una prenda tan común  se sigue cometiendo errores y horrores al usarlos.

Los errores mas comunes es confundir el leggins con un pantalón, y por consecuencia muestran mas de lo debido, dando pie a  una imagen vulgar. 

Creo que debemos tener mas criterio al momento de usar una prenda, mírate al espejo, me ha tocado ver en las avenidas mujeres  caminando con un pantie que se traslucía toooodo, (claro es un pantie, ) ellas creyeron que era un leggins se lo pusieron con un polo corto y ya te imaginaras que llamo la atención  y no por que se le veía bien sino por el papelón.



Aquí te paso las reglas básicas para usarlos y evitar pasar un mal rato!!!


- Lee en voz alta "El leggins no es  un pantalón" "el leggins no es  un pantalón" cuando los uses cúbrete la cola con polos, blusas o casacas  largas, POR FAVOR!!! se ve fatal si los usas con una prenda corta arriba por que muestras zonas que no se deben mostrar, la tela de este no puedes compararla con un jeans,  o un jeggins que son mas gruesos. 

- Ten en claro que las medias tampoco son leggins, tal vez en la tienda te ofrezcan este tipo de prendas por vender y en verdad te están vendiendo medias panties, muchas los confunden, fíjate en la tela esta es mas fina que se trasluce todo. 

- Si tienes celulitis, puedes disimularlo usando leggins con estampados, (no muy grandes) 

- DILE NO a los leggins color carne,  de lejos es como que no traes nada. 

- Aléjate de los leggins blancos, si lo usaste con un polo corto arriba, seguro tu prenda interior se vio al   exterior. Ok, ya paso!!!

Recuerda usar una prenda larga cuando uses leggins, por favor!!!
Espero les sirva de ayuda,  ya saben que si les gusto pueden compartirlo.

Para suscribirte coloca tu email en FOLOW BY EMAIL esta al lado derecho del blog y te llegaran una notificación por cada nuevo post, también puede seguirme en El Blog de Nenina.

 Escucha esto Aquí

Saludos. 








12 comentarios:

  1. I do not quite understand latin... but I agree those are not the way to wear leggings as it can be pretty vulgar...

    ResponderEliminar
  2. I have always stayed away from leggings unless I am in a cold country cos I do not know how to properly look good in leggings. These are really good tips!! Thanks. Should write one in english.

    ResponderEliminar
  3. Loved using leggings when I was in Australia but nowadays its just better to head out without one as our weather doesn't seem to apply. Great tips though dear- thanks for the share.

    ResponderEliminar
  4. I dont really understand your post but you're looking great in the legging!

    ResponderEliminar
  5. I do wear leggings as pants but always make sure that my top is longer. LOL the photo above is definitely a no-no!!

    ResponderEliminar
  6. I'm not against leggins, but please wear it properly, especially those aged aunties.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las leggins pero tienes toda la razón se deben usar adecuadamente para no dar un aspecto vulgar y de poco estilo. Muy buena entrada!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ufff, a mi me recorre algo malo por el cuerpo cuando veo a gente que los usa incorrectamente... ¿no ven lo vulgar que queda? Tus tips son geniales y deberían de aprenderlos más de una
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gustan nada los leggings... Y es de lo mal que los lleva la gente marcando todo que le he cogido manía a esta prenda, ojalá te hiciera caso con estos tips...bss!

    ResponderEliminar
  10. Las regla de oro para llevar leggings.
    Yo soy de llevar leggings, pero normalmente son estampados o negro y de tela gruesa. Y siempre miro y reviso antes de comprarlos que no se vea más de la cuenta y sobretodo, que no marque lo que no debe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mi me encantan los leggins, me parecen super cómodos! Lo malo es como dices que hay gente que no los utiliza como se debe y queda horrible.. No se debe de utilizar como un pantalón como hacen muchas mujeres.. hay que ponerse una camiseta o jersey larguito para que no se vean esas zonas íntimas tan marcadas.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó este post. Yo soy de esas que tienen cuidado no solo con los leggins sino con todo. Es que algunas mujeres no nacimos para andar cositas apretaditas porque luego se te ve algo de más y no que bochorno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...