martes, 30 de junio de 2015

Mi nueva Big Eyes, cómo me fué? - Maybelline


Hace buen tiempo quería usar una máscara de pestañas pero quería comprar una marca que me asegure que no se corra fácilmente ya que varias lo prometen y acabas como un panda.
Quería una mascara que me dé volumen porque mis pestañas son pequeñas y pocas, no sabía que marca usar, a quienes creerle para poder invertir bien mi dinero, hasta  apareció las famosas Big Eyes de Maybelline  y me daba esa intención de comprarla pero no me convivencia del todo así que busque foros donde hablaban de este producto, encontré buenas referencias  y me anime a comprarla.



Ya la use y la  verdad ME ENCANTA, es buenaza porque enserio te levanta las pestañas y NO SE CORREN, las uso desde las mañanas para ir a clases y hasta la tarde saliendo del trabajo mis pestañas se mantienen lindas, uso varios productos de Maybelline pero debo decir que esta es una de las mejores que tiene no solo por su efecto sino que esta cuenta con 2 cepillos el más grande para las  pestañas superiores y la más pequeña para las pestaña inferiores  este último, el cepillo es tan finito que hace posible no mancharte al momento de aplicarla además que lo puedes utilizar en los lagrimales  de las pestañas tanto para las de arriba como las de abajo, y lo mas importante  es que no me preocupo por si se me corra por que son a prueba de agua y si me duran a lo largo del día, son lo máximo.  Así que chicas si están pensando que máscara usar y están indecisas como yo lo estuve, esta BIG EYES  les puede ir muy bien. 

Si ya la tienen cuenten en los comentarios como les va y a las que recién se lo van a comprar me cuentan que tal les resultó. Besos, ah no olviden compartir el blog, Saludos!! :)







11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. I've only seen this now. I love Maybelline's products for the eyes. I have a lot of pending reviews from them. Hopefully I can start them soon.

    ResponderEliminar
  3. I love Maybelline! ❤️ I use it from foundation to lipbalm. Haven't triend Big Eyes yet though.

    ResponderEliminar
  4. I love using maybelline because of it's reasonable price and quality. I love using their lipstick

    ResponderEliminar
  5. I love Maybelline mascara and they are my go to mascara too, aside from they are affordable they are also readily available anywhere. :)

    ResponderEliminar
  6. I haven't heard of the Big eyes yet. I think I should give it a try :)

    ResponderEliminar
  7. Haven't heardbof this product from Maybelline but right now I'm using Hyper Curl Volume express from Maybelline and I love it! Would love to try this too.

    ResponderEliminar
  8. Haven't heardbof this product from Maybelline but right now I'm using Hyper Curl Volume express from Maybelline and I love it! Would love to try this too.

    ResponderEliminar
  9. Oh how much I love Maybelline!! :) Would love to try this one out too!! Thanks much for the review!! :)

    ResponderEliminar
  10. I really love Maybelline!! Thanks for the review

    ResponderEliminar
  11. My sister is also a Maybelline user.. I might need to show this to her! Thanks for the product review

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...