martes, 3 de marzo de 2015

Verano de Cadenas



En este verano  una tendencia se esta apoderando de nosotras!!!  las cadenas vienen con fuerza  a parte de usarlas de manera clásica ahora se esta usando con caídas en la espalda, en las piernas y las caderas.


El tema es reemplazarlas en las zonas donde estarían descubierta la piel. Aprovecha tus jeans rasgados o shorts para usarlos en tus piernas o si usas un polo crop queda bravazo usarlo en las caderas, ademas creo un buen motivo para comenzar la dieta y hacer ejercicios. xD

 A mi parecen bravazas por que tienen una onda algo hippie, relajada muy a mi estilo así que chicas anímense por esta nueva propuesta para este verano que esta super fuerte, yo también apostaré por ellas procurando si no recargar mucho creo que nos podemos guiar de fotografías de la web así como las que posteo aquí para  conseguir lo que queremos y no morir en el intento!!! 


!! Que viva el verano con cadenas!!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...