domingo, 8 de abril de 2018

HIRIENTES Y DIVERTIDAS!!! - FX

Hola!!!

Esta vez quiero mostrar en este post algunos de mi gustos por hacer un tipo de maquillaje en especial, como pueden ver ya en la fotografía son los maquillajes de efectos o makeup fx, son poco comerciales en Lima a muchos les causa repulsión pero a la vez admiran que tan reales puedan parecer.




COMO EMPEZÓ?

 Cuando comencé en el medio del maquillaje artístico, me pidieron zombies y la mayoría solo ofrecía pintarse la cara de blanco, con sombras y algo de pintura roja, yo quería marcar la diferencia así que busque por internet este tipo de maquillaje que solo había en el extranjero y traté de imitar.


Y LOS MATERIALES???

 JAJA, cuando empecé a aprender era un caso!! por que en Perú no era muy fácil conseguir todos los materiales, sobretodo de marcas confiables, entonces comencé a usar materiales orgánicos, OSEA!! materiales tipo goma, papel toalla, algodón.

Dato Curioso:  Como no tenia carne artificial ni plastilina profesional, use plastilina escolar, si, plastilina de colegio para hacer mis heridas y quedaron bravazas "no son tóxicas, así que normalazo"  creo que el ingenio esta en cada uno, ahora si tengo la profesional, así que TRANQUILOS!! jaja. 



AHORA COMO ME VA?

Bien!!! siempre busco tomar talleres, algunos a distancia si es posible, veo muchos artistas internacionales del rubro para aprender distintas técnicas.


DICTAS, TALLERES? 
Si, realizo talleres personalizados o en grupos, me gusta compartir lo que he aprendido, me gustaría que sea mas comercial y valorado en este país. 




Si quieres tomar clases conmigo escribeme a contactoneninanunez@gmail.com con el asunto, "Talleres de Fx", mis clases son nacionales e internacionales.

Si tienes sugerencia escribeme a mi page de Facebook .

Nos vemos hasta el próximo post!!


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Menudas manos que tienes !! Es una autentica pasada. Hay que ver que dificiles son los comienzos no ? Me alegro que todo vaya a mejor, al igual que aprendiendo nuevas tecnicas ya que, es un basico para no quedarse estancada en una profesion. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! La verdad que impresionan las fotos, parecen suuuuper reales. Me encanta este tipo de maquillajes, y adoro todo lo que se puede hacer a mano. Eres una artista, y me alegro que ahora te vaya bien!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    La verdad es que tienes unas manos increíbles. Yo no soy mucho de este tipo de maquillaje, pero sé que queda genial para algunas ocasiones y me gustaría aprender a hacerlo a pesar de la dificultad que tiene.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me fascinan por los realistas que son. Antes no entendía porque a la gente les gustaba pero tiene sentido. Si te fijas bien llevan un buen rato de elaboración y al igual que los maquillajes profesionales son obra de arte

    ResponderEliminar
  6. son tan realista, que me han dado cosita y todo. Y pensar que yo antes era una seguidora del gore, pero menudo talento que tienes. En cualquier momento puede que trabajes de maquilladora pro para efectos especiales en peliculas de horror.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...